Maquina lenta

Hola te escribo porque tengo un problema tengo un pentium 3 de 650 mghz de velocidad y 128 MB de memoria y 2 discos de 40 gigas, lo que me pasa es que la maquina esta muy lenta tengo el w. Xp professional instalado, no se que hacer ya formatee el rígido pero sigue igula no se si me recomendás que le ponga más memoria capaz que con eso vaya un poco más rápida o no tiene nada que ver, bueno desde ya muchas gracias por tu tiempo

2 Respuestas

Respuesta
Lo recomendado seria agregarle más ram si es posible 512, si utilizas juegos también una aceleradora gráfica. Pero el problema es falta de memoria ram. Ademas si se llegase a dar la oportunidad de vender los discos a buen precio te conviene venderlo y comprar uno solo de mayor tamaño, por decirte si vendes los dos rígidos te alcanzara para comprarte uno de 120 gb, la pc mejorara la perfomance, debido a que trabaja con un solo rígido. En lo que respecta a los juegos hoy en día están necesitando mínimo procesadores mayores a 1 gb.
Respuesta
Sin ningún tipo de dudas, el problema reside en la memoria, con windows 98 o windows me, 128 mb serian suficinetes, pero con xp, lo mninimo recomendable seria 256 mb, y aconsejbale 512 mb.
La diferencias que notaras al aumentar la meoria en este equipo, sera simplemente extraordinaria.