¿Existe algún dispositivo para manejar un PC desde otra habitación?

Buenas, me gustaría saber si hay algún sistema para poder manejar un sistema inalámbrico (ratón y teclado) desde otra habitación. Me explico un poco, voy a comprar una tft para el cuarto y voy a conectar el ordenador a un video-sender y me gustaría poder llevarme el ratón y el teclado al cuarto y controlarle desde allí, ¿es posible esto o todavía no hay nada para poder hacerlo?
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Puedes revisar estos productos que son lo más cercano a tu necesidad:
http://www.logitech.com/index.cfm/products/details/ES/ES,crid=2162,contentid=9874,detail=2
http://www.logitech.com/index.cfm/products/details/ES/ES,CRID=2158,CONTENTID=10777
No se si existan en otras marcas y más económicos, pero de que se puede, se puede...
Respuesta
Pues la verdad nunca lo había pensado, de todas formas no se si la cobertura del ratón y el teclado llegara tan lejos, pero lo más probable es que exista algún tipo de amplificador de señal inalámbrica para eso.
Otra posible solución es un teclado y un ratón bluetooth, que esos si que tienen bastante cobertura, ya que el bluetooth es una red más fuerte.