Poner a punto un portátil

Hola, tengo un portátil COMPAQ ARMADA 100S. No tengo ningún driver propio del mismo. Intenté formatearlo e reinstalar el Windows 98 pero tengo algunos problemas. Le borré todas las particiones, para empezar todo de cero, pero ahora no soy capaz de hacer nada con él más que instalar el ms-dos 6.2.
¿Qué tengo que hacer con las particiones para que reconozca el cd-rom e instalar windows 98?
En la Bios me dice que no encuentra la partición del "hibernat".
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Deberías arrancar con un dico de inicio de win98 entrar al "fdisck" y crear la partición nueva, después formatear el disco y después copiar los archivos de instalación en el C:WIN98\ he instalarlo desde ahí.
Prueba y me cuentas.
Respuesta
¿Ok antes que nada creaste nuevamente la partición?
Si es así en el bios especifica que la unidad de arranque es el cd rom, y no debe haber más problema.
Otra opción es conseguir un disquete de arranque de win 98, iniciar desde ahí con la opción de compatibilidad con cd rom e instalar win 98 desde el cd rom.
Suerte