Cual es la mejor laptop en el 2012 para una persona con capacidades diferentes

quiero saber saber cual es la mejor laptop del 2012 o otros años para una persona con capacidades diferentes quiero que sea la mejor la mas potente y rápida con gran capacidad de almacenamiento que cuente con touchpad en el ratón y que el teclado sea sensible al tacto. Que cuente con narrador lector de pantalla y que obedezca ordenes de voz y pueda dictarle que tenga el mejor quemador, que cuente con un gran sonido y video que cuente con una gran variedad de puertos y bluetooch ,wifi , que sea compatible con una gran variedad de programas que cuente con el mejor programa de dibujo , edición de fotos y video. Que cuente con una batería que le dure varias horas que pueda conectarse a una amplia variedad accesorios y apararos para facilitar su uso que se le pueda conectar un lápiz quisiera saber cual seria la mejor marca y modelo y si me puedan decir cuales son los mejores programas algunas personas me dicen que la unidad de cd es mejor con plancha y ortos de las que absorben el cd por favor es urgente cual seria el mejor sistema operativo y que cuente con cámara web

Añade tu respuesta

Haz clic para o