Portátil toshiba

Hola pues tengo el siguiente problema, resulta que ayer enciendo mi portátil que estaba en hibernación (windows vista) como otras veces he hecho y no puedo introducir la clave porque el teclado no me responde apago el portátil y vuelvo a encender y se queda la pantalla de entrada de TOSHIBA y no avanza, no sé como entrar a la bios no puedo hacer nada para investigar. Cualquiera ayuda será válida.

2 Respuestas

Respuesta
Lo que puedes hacer, es conectar otro teclado, encender la portátil, una vez que ya este trabajando, desconectas el teclado, así entra el teclado de la portátil, suerte
Respuesta
Ok buenos días, te pido de favor que retires la pila del portátil por 5 minutos y la coloques una vez más y me avisas