Dropdowns escritorio extendido

Hola. Estoy utilizando un monitor conectado a mi laptop, usando la configuración de escritorio extendido. Mi laptop es la pantalla principal y el monitor la pantalla secundaria. Al tener una aplicación en la pantalla secundaria (el monitor), cuando despliego alguna caja "dropdown", las opciones me aparecen en la pantalla principal. ¿Hay forma de configurar que los dropdowns aparezcan en el monitor (pantalla secundaria)?
Gracias de antemano. Saludos.
Respuesta
No o )
Soy mich desde francia
Muy simple, cuando escoges el escritorio compartdo, asigna tu monitor como principal y ya esta ! Si no estas segura de cual es el 1 o el 2 dale a la cifra en propiedades (aun que normalmente tienes que tener puesto:
Monitor :principal
LCD panel (o integrado): secundario
Mira los dibujitos !
Gracias por responder. La cuestión del escritorio compartido si se como configurarla y así estoy trabajando. Mi pregunta es como hago para ver los dropdowns de las aplicaciones que veo en el monitor secundario, ¿en el monitor secundario?
Creo que depende de la aplicación que esta desarrollada en JAVA. Si yo muevo la ventana de la aplicación al monitor secundario, al querer ver cualquier dropdown, las opciones se despliegan en el monitor primario. Quiero saber si hay alguna configuración que pueda modificar para que al tener la aplicación en el monitor secundario, las opciones de los dropdowns se muestren en ese monitor.
Si lees bien la respuesta te digo de poner la pantalla que usas como segundaría en primaria, así los dropdown quendan en donde tienen que quedar...
Lo que te pasa es que usas la secundaria para trabajar pero en secundaria, con lo que los dropdowns salen del otro lado, si cambias esa pantalla a principal, ya no lo hará eso es todo !
Si leí bien tu respuesta, pero no satisface mis necesidades.
La configuración del escritorio extendido esta tal y como la requiero, la intención no es cambiar esa configuración.
De igual forma, gracias por tu atención.
Saludos.