Monitor en negro

Cuando quiero acceder a la bios o arrancar el pc con un disco dentro, por ejemplo para formatear, si lo hago desde el monitor que utilizo para trabajar se me queda en negro, sin embargo, si conecto el pc a otro monitor no tengo ningún problema.
¿Qué solución tengo?

1 respuesta

Respuesta
Hola
Mira más vale si contesto 2 veces jajaja
Mi internet se interrumpió y no supe si llego la respuesta,, pero aquí esta de nuevo...
La cuestión es de tu monitor,, debes de configurarlo,, es decir, en el menu de tu monitor busca la opción para cambiar de frecuencia(hrtz) aquí en Mexico la trabajamos a 60 hrtz normalmente, cuando la tenemos a 75,, nos ocasiona esos problemas,, dado que el monitor es de modelo reciente,, con frecuencias de entrelazado y demás,,
Pero te sugiero juegues con las configuracones de frecuencia de el monitor, ¿el cpu esta bien ok? No tienes problema,,, veras que esto resuelve tu pregunta
Espero respuesta
h. l.
Pues tenia la frecuencia a 75 hrtz. Voy a probar con las distintas opciones de frecuencias.
Agradecido por tu pronta respuesta. Si tengo problemas, vuelvo a preguntar.