Conectar 2 Monitores en Un PC

Tengo una board Foxconn 662M03, con una tarjeta de video Nvidia Gforce 7300Gs, actualmente el monitor que tengo esta funcionando con esta tarjeta de Video. Pero la tarjeta integrada de video no esta en uso, tengo otro monitor para conectar y expander el escritorio, lo conecto y el otro monitor no me da imagen, entro a click derecho escritorio>propiedades>opciones avanzadas me fijo en las propiedades de la pantalla y solamente me reconoce la tarjeta de video Nvidia, la integrada no me aparece.
Entre a las propiedades de la BIOS y no encuentro la opción para habilitar la tarjeta integrada. Y esta más que comprobado que la tarjeta integrada esta buena porque saque la GeForce y probé con la integrada y me funciono.
Por favor colabore, que necesito trabajar estos 2 monitores.
Muchas gracias, cualquier aporte sera de ayuda.
Hitashy.
Respuesta
Normalmente (por lo menos en todas las Placa Base que conozco) la controladora gráfica integrada en la placa base deja de funcionar cuando instalas otra (en este caso tu GeForce). Eso se debe a que la controladora integrada sigue funcionando para canalizar el flujo de datos de la externa y no puede dedicarse a representar gráficos por si sola. No se si me explico.
Lo mejor es que compruebes esto en el manual de la placa base. Yo lo he buscado por Internet para poder asegurártelo, pero no lo he encontrado.
Lo que no te quede claro me lo preguntas.