Inicio > Tecnología e Internet > jast69 > drivers xp para modem

drivers xp para modem

Experto:
Usuario:
Fecha: 24/09/2003
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Tecnología e Internet
22/09/2003
haritzn, usuario preguntando en Tecnología e Internet
Usuario
Hola:
Tengo dos PCs, un 98 y un Me. He instalado en ambos XP. Como era de esperar tengo problemas con el modem en ambos. Previsor, descargué los drivers para XP de estos modems. Pues bien, siguen sin funcionar. En el que tenía Windows 98, el módem es un Supra SST 56i PRO DF. Al instalar XP me detecta sólo un módem de otro modelo y marca. Intento cambiarlo, además de los nuevos drivers para XP, pero nada. En el otro PC, el que tenía Windows Me, me detecta bien el modem, un Best Data Data Fax Modem. Pruebo también con los nuevos drivers para XP y nada, tampoco funciona. En ambos casos me cercioro de que la configuración a Internet es la correcta. Los drivers me los he descargado de la página www.windowsxp-drivers.com, que parece bastante fiable. ¿QUÉ PUEDO HACER?
23/09/2003
haritzn, experto respondiendo en Tecnología e Internet
Experto
hola. Windows XP es bastante "celoso" con sus drivers. Si no son 100% los correctos no te los instala.

Lo mejor que puedes hacer es desinistalar los drivers, por completo. Reiniciar, y cuando te detecte nuevamente el modem, conectarse a Internet, y una vez conectado, decirle que busque los drivers automáticamente. Eso hará que los busque en Internet y alli encontrará los mas adecuados. En la mayoria de los casos funciona correctamente.

No se si eso ya lo habrás hecho. En caso que no funcione, siempre respeta lo que dice el XP. POr ejemplo, si te detecta otro modem, de otra marca y modelo, busca los drivers de ESA marca y modelo que dice el XP.
Los puedo buscar yo si quieres, enviame tu direccion de email para enviartelos. Saludos.
23/09/2003
Usuario
Gracias por contestar. Reinicio, y cuando me detecta el nuevo modem, cómo me conecto a Internet para que me busque los drivers, si no tengo los drivers correctos? De todas formas creo que no es un problema de drivers, me fío de los que he descargado previamente. Creo que el fallo lo tengo a la hora de instalarlos. Gracias de nuevo.
23/09/2003
haritzn, experto respondiendo en Tecnología e Internet
Experto
Podrias fijarte si son compatibles con el Windows XP. Eso se puede hacer ANTES de instalarlo. Pero en tu caso que ya estan instalados, puedes consultar en www.microsoft.com
Ahi por compatibilidad te dira si es para XP o no. Saludos.
24/09/2003
Usuario
Gracias de nuevo. Lo consultaré.
Enlaces patrocinados