Hp 1020 conectada a controlador de dominio no imprime ni en él ni en las compus del dominio

En una oficina tengo un controlador de dominio que da servicio a 8 pcs conectadas por WIFI y por cable, en el servidor está conectada la impresora de la oficina HP 1020 por puerto USB. La impresora ha dejado de funcionar ayer a la tarde al mismo tiempo (creo) de que yo empecé a configurar una directiva para la OU de Active Directory en donde están englobados todos los usuarios de la red. La directiva era para intentar restringir el acceso a paginas de redes sociales, etc, sin tocar nada referente a impresoras. Pero luego la impresora dejó de funcionar, por ésto desactivé y eliminé la directiva nueva creada, volviendo a la normalidad. Pero cuando quiero imprimir ya sea desde el controlador de dominio o desde otra pc, no imprime, y no se reflejan los documentos en cola desde la estación de trabajo origen, con los de la cola en el server. Los cables, conexiones, esta todo bien. Agradecería su ayuda lo más pronto posible expertos, ya que se me están pelando los cables con estas 1020 que traen más problemas que soluciones. Espero haber sido claro. Muchas gracias!! Saludos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o