Problema con impresora epson c20sx

Apreciaría mucho tu ayuda mi impresora no imprime parpadean los dos focos (rojo y verde) y tiene cartuchos nuevos, papel, así que no encuentro cual es el problema que puedo hacerle, de antemano te agradezco mucho. Bye.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno es típico el problema de ese modelo ya que trae una eeprom y contadores internos que te la bloquean ha cierto tiempo y uso de la misma impresora y te indica que la mandes a un servicio técnico para su mantención okey. Te explico que es una eeprom para que me comprendas mejor, la eeprom es la memoria física que trae tu impresora para almacenar datos de los comtadores y así bloquearla cuando llegues ha cierta cifra y también por acumulación de tinta en la espoja o fieltro de tu impresora, te daré la solución y donde bajar un software para resetear la eeprom okey,
bueno el primer pasa para repararla tienes que abrir la tapa de tu impresora osea sacarle toda la carcasa y sacarle la esponja o fieltro que trae en el lado derecho atrás de ella hay acumula la tinta son dos esponjas y linpierla con agua saldrá toda la tinta de la esponja hasta que quede blanca y después secarla con un trapo a paño y dejarla un rato en algún lado seco para que se seque bien y después ponerla okey, y después de eso tienes que irte a esta dirección y inscribirte y bajar el software para resetear la eeprom de tu impresora en esta dirección están documentación como lo puedes hacer y el software okey : http://es.groups.yahoo.com/group/epsonianos/
Bueno ahí tienes que registrarte antes de poder bajar el software y es gratis okey, okey amigo ahí encontraras como resetear tu eeprom y solucionar el problema adiós y un abrazo .