Rotura panel televisor LG 42LE5300

Hace unos días mi hijo rompió la televisión que compramos hace menos de un año y medio. Jugando con la WII dejo escapar el mando y fue a parar contra la pantalla.
A partir de entonces cuando se enciende el televisor en la pantalla aparece como un chinatazo en la luna de un coche y los leds parece que se han vuelto locos porque prácticamente no permanece la imagen quieta. Apagada no se aprecia en la pantalla absolutamente ningún impacto.
Afortunadamente tengo un seguro que me cubre el accidente. La han peritado y me dijeron que la llevara al servicio técnico oficial porque podía arreglarse y serían aproximadamente unos 500€. Y dieron en el clavo, la he llevado al servicio técnico oficial y me dicen que el arreglo cuesta con panel nuevo, mano de obra e IVA incluido, 540€.
La televisión costó en su día 1.000€ y el modelo nuevo equivalente de este año está en aproximadamente 900€.
Estaba muy contento con ella y lo que quería saber es si al cambiarme el panel la televisión quedará como nueva o podré tener algún tipo de problema.

1 Respuesta

Respuesta
Prácticamente te van a cambiar casi todo el televisor entero, ya que los televisores de ahora es todo un modulo en el cual por un lado es la pantalla y por el otro son todos los circuitos integrados, es casi como cambiar el motor de un coche, lo acoplan a la carcasa, le conectan las conexiones externas, y ya esta. Teóricamente te va a quedar nuevo, repito lo de teóricamente.