Problema videocamara sony DCR-TRV145E.

El problemilla es el siguiente, resulta que en la pantalla de lcd no se ve nada, solamente se ve de color azul. Los videos grabados en la cinta sí se ven en dicha pantalla, .

1 Respuesta

Respuesta
No comprendo muy bien tu pregunta. En la pantalla de lcd que tiene la videocámara es la que tienes problemas, o una de lcd externa, tu problema es que no se ve cuando intentas grabar, ¿pero si reproduce la cinta?
Es muy extraño eso eee si no funcionara no deberías de ver anda en ella... ¿pienso qué tu problema puede ser más bien con el lente de la videocámara si puedes ver atra vez de ella?
Buenas noches, me temo que no me he explicado bien, el problema es que elpanel de cristal liquido, se encuentra en un lateral de la videocámara y para ver lo grabado, o para grabar, hay que desplegarlo.
Cuando la pongo para grabar, no se vé nada, se ve todo gris, cierro dicho panel y miro por el visor trasero de la videocámara y se vé igual que el panel.-
Pero cuando pongo una cinta para visionarla, se ve perfectamente en el panel, pero en el visor, se vé como blanco y negro.-
Si es como tú dices que puede ser de la lente, ¿tiene solución?, gracias otra vez de antemano,
Debe de tener solución respecto al visior solo es necesario pedirlo con el proveedor de sony o algún establecimiento que te haga la reparación, creo que es normal que se vea blanco y negro el video en el visor de la video cámara la mía también se ve blanco y negro y en la lcd es a color, checalo con algún dristibuidor y ellos te puedes decir costos debe de tener solución.