Ayuda please !

¿Hola, qué tal?
Quería saber si existe algún programa que pueda utilizar para manejar dos cámaras de forma simultánea como si fuera un switch.

5 respuestas

Respuesta
Virtual DJ es una plataforma bastante capaz tanto para música como video. Prueba, es gratuita para uso personal.
Respuesta
Te recomiendo que para eso uses un cable con adaptador doble. Así veras en ambos al mismo tiempo sin necesidad de software especial.
En caso que desees usar ambas cámaras independientemente, necesitas físicamente donde puedan entrar los cables provenientesdel video y audio de cada uno. Es decir, debes tener un aparato que permita el ingreso de ambas cámaras a la vez. En caso que ya lo tengas, es casi seguro que viene con un software para seleccionar entre ellos.
L.
Respuesta
El AVID tiene un sistema multicamara para edición.
Respuesta
explicate un poco más ... ¿manejar? ¿Quieres decir controlar la grabación? ¿O al editar luego?
Lo que quiero es poder realizar una grabación con más de una cámara y no tener problemas de desfacé entre audio y video después, ya sea a la hora de realizar la grabación o a la hora de editarlo .
Programas para eso, yo no conozco. La claqueta es lo suyo para sincronizar los audios e imagen.
Respuesta
-1
Mmmm no entiendo muy bien tu pregunta, cámaras de que tipo ... WEBCAM, MONITOREO, CÁMARAS FOTOGRÁFICAS mmm para las webcam si hay programas que si tienes conectadas varias al equipo te deje verlas simultáneamente, también de monitoreo hay varios programas pero necesitaría saber un poco más acerca de tu pregunta