Como crear interferencias

Resulta que tengo unos nuevos vecinos que están acostumbrados a poner la música a todo volumen y por más que les decimos que la bajen, pasan de nosotros. Me gustaría saber si me puedes indicar el nombre(y el precio) de algún equipo que me permita crear interferencias para evitar que puedan escuchar música cuando el volumen sea demasiado elevado.

1 respuesta

Respuesta
Caramba, es la pregunta más rara que me han hecho hasta ahora...
Siento decirte que no hay nada que hacer, porque todos los aparatos que están en el mercado cumplen las normativas para no crear interferencias, desde microondas a teléfonos inalámbricos, etc.
La única manera de crear interferencias (aunque no puedas saber si las vas a crear en la TV, el aparato de música o cualquier otro aparato) es una emisora de radioaficionado, aunque para usarla hay que tener licencia.
La solución más viable que veo es llamar a la Policía Municipal y que se presenten con un sonómetro, como los que utilizan en las discotecas, para que hagan las mediciones y denuncies. O eso, o poner aislante acústico en la pared que de a su casa.
En fin, que tengas suerte.