Inicio > Equipos de sonido > mensajeschem > convertir señal de analogica a digital

convertir señal de analogica a digital

Experto:
Usuario:
Fecha: 04/07/2008
Valoración: (2,00 sobre 5) Categoría: Equipos de sonido
02/07/2008
kihuma, usuario preguntando en Equipos de sonido
Usuario
hola, te explico lo que necesito a ver si me puedes ayudar. En una habitacion tengo el deco de satelite, la paso con un modulador en VHF y la mezclo en sañal de antena para toda la casa, en otra habitacion tengo un proyector y necesito volver a convertir la señal en formato digital para poder verlo. ¿que me sugieres? ( no puedo poner el deco en esa habitacion)
He pensado en un video ya que tiene demodulador analogico, pero me parece un poco chavacano, hay algun aparato que haga esa funcion?? GRacias.
03/07/2008
kihuma, experto respondiendo en Equipos de sonido
Experto
Buenas.
si, tienes emisores de señal inalambricos y aunque pierden algo de calidad, es la mejor opción sin tener que cablear medio piso.
si optases por otro demodulador, cuando llegase la señal al proyector ya solo serian puntos y imagen distorsionada.
Lo mas recomendable son los emisores inalambricos. te paso enlace para que puedas ver alguno
http://www.solostocks.com/lotes/comprar/transmisor-inalambrico-24-ghz-engel-avplus-duo/oferta_1825063.html

04/07/2008
kihuma, usuario preguntando en Equipos de sonido
Usuario
Regular. Podría haber puesto más interés
Enlaces patrocinados