Corel Print Office

Hola
Quisiera saber donde encuentro ese programa, el COrel Print Office, si cambio de nombre o si viene incluido en algún paquete.
Si conoces otro programa parecido favor me lo sugieres
Gracias de antemano
Esteban

1 Respuesta

Respuesta
Realmente no conozco ese programa pero realmente parece ser una version muy simplificada de lo que hacen las suites de diseño, lo cual puedes buscar.
La más completa es la Adobe CS y le sigue la COREL Suite, ambas con todas las herramientas necesarias y con un carácter más serio.