Dudas imágenes 2d, 3d..

Hola. Buenas tares.Soy programadora y me encanta el diseño gráfico.Me gustaría aprender animación en flash y efectos 2d, 3d.El problema es que no sé de un buen programa para hacer imágenes(aunque no sean animadas en principio) estilo películas 3d como Toy Story o Sherk o Nemo. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Para animar en 3d los más usados serían. 3Studio Max, Maya, LightWave 3d.
Si lo que quieres es ilustrar algo así como en las películas.. pero sin movimiento te recomiendo Painter 8 (muy bueno), si deseas ilustrar en vectores existe una aplicación muy buena que por ahora es GRATUITA, se llama Expression 3 acá el link http://www.creaturehouse.com/, solo hay que llenar algunos surveys, un poco de paciencia nada más.
Después de estos te quedan los más conocidos PhotoShop, Illustrator que siempre son buenas opciones.
Si te sirvió califica y cierra la pregunta.