Tablas de Corel a Quark...

Hola a todos, tengo el siguiente problema:
Estoy maquetando un libro en Quark a 2 tintas y tengo que hacer algunas tablas en apaisado, como no puedo girar el formato del documento, tengo que o bien hacerlas a mano en Quark rompiéndome el cuello o hacerlas en otro programa, pues bien, las he hecho en Corel y después las exporto como EPS, como en Quark no puedo ver las separaciones (se necesita controlador PostScript), las vuelvo a importar en Corel y veo que m hace las sepraciones, pero en el negro m lo hace bien, pero en el otro color m muestra lo que sale en el negro + el color (es decir, todo).
¿QUÉ puedo hacer?.
Necesito resolver esto lo antes posible.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Te ofrezco una solución sencilla a tu problema...
Cuando tengas tu imagen en PhotoShop descarga las separaciones que no necesites, pasalo a formato CMYK y guardalo en formato TIF.
Como supongo que el formato de impresión que utilizaras no es digital (si no, no pensarías tanto en el problema) en el momento de sacar las películas solo mandas los dos colores que necesitas... esto por si acaso se pasa algún color extra.
Gracias por tu ayuda, ya he conseguido solucionarlo por otro lao, lo del EPS funciona bien, lo que pasaba es que al importarlo de nuevo en Corel le tengo que decir que lo que importo es un EPS, y ya lo hace bien; tendré en cuenta tu solución para otra ocasión.
Muchas gracias.
Saludos