¿Importar freehand a dreamweaver?

Bueno mi pregunta es específicamente la que esta en el titulo, ¿Cómo puedo importar imágenes hechas en freehand a dreamweaver?. Si tu me recomiendas esa manera para hacer el contenido o la ilustración de la página para así sólo ocupar el dreamweaver parar poner texto y hacer los vínculos.Si esta es una buena forma de hacer páginas más bonitas en lo que ha diseño se refiere. Bueno de ante mano muchas gracias. Se despide .
TOROSENTADO (how) :-)

1 Respuesta

Respuesta
-1
Amigo mejor te recomiendo fireworks que es para trabajar imágenes y exportarlas a dreamweaver ahora photoshop desde la vrsion 5.5 te exporta las imagens y el html