Señores expertos

Me gustaría saber el nombre de un programa que no sea difícil de manejar, para realizar edición de películas, yo manejo flas y photo shop, lo que me gustaría hacer es editar películas caseras de antemano muchas gracias su respuesta sera recompensada

1 respuesta

Respuesta
Pues un programa que es muy sencillo y más si conoces Photoshop y flash es Adobe Premier, sinceramente creo que buscando un manual lo puedes aprender muy fácil tu solo.
Si trabajas con MAC tienes un programa que se llama iMovie que viene con el sistema operativo y es muy, muy fácil de usar.