Javascript en swishmax

Iadalbaoth
El diseño preconcebido para mi página web incluye contenidos solo visibles a través de un pop-up que sale al pulsar un botón desde la animación flash. Lo que no seria un problema si el pop-up apareciera al pulsar un botón en un documento html, pero el diseño es el diseño.
Me explico
La idea que tenia consiste en que determinados contenidos, como un currículo, aparecieran en una ventana aparte sin barras de herramientas, no resizable, sin scrollbar etc... El problema es que SWISH, al introducir una url, la abre de forma predefinida en otra ventana que tiene scrollbar, barras y demás. He intentado introducir varias funciones de javascript en la función script, on press button, javascript (browser), te adjuno la ultima, pero no reconoce ninguna. ¿Tiene esto solución?
function popupPage(l, t, w, h) {
var windowprops = "location=no,scrollbars=no,menubars=no,toolbars=no,resizable=yes" +
",left=" + l + ",top=" + t + ",width=" + w + ",height=" + h;
var URL = "http://www.yahoo.com";
popup = window.open(URL,"MenuPopup",windowprops);
}

1 respuesta

Respuesta
Recuerdo que ya con anterioridad te había enviado un código de como restringir las opciones de una ventana dese otra ventana pero ahora te envío el código de como hacerlo desde un botón.. solo tienes que incluir este código en el botón.. obviamente esto va desde el html...
<a onClick="window.open('pagina_enlazada.htm','','height=410,width=540,resizable=no,titlebar=no,scrollbars=yes,toolbar=no')" href="Untitled-2.htm"><font face="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif">enlace</font></a>