Ayuda por favor!

Hola patrice! Soy marta, de barcelona. Me han mandado hacer un trabajo de freehand, que consiste en crear una revista de información general.. Pero estoy desesperada porque no tengo ni idea.. No se com empezar! ¿Cómo puedo agrupar de golpe 10páginas como si fuera una revista? Por favor, necesito ayuda. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tranquila! Si lo que quieres es que al imprimir salgan las páginas ordenadas (ya sabes que la 2 y la 3 están en diferentes pliegos) lo suyo seria que si tu revista va ser tamaño A4 por ejemplo pues creas páginas A3 (en cada página irán dos caras de tu revista y en la parte de atrás otras dos para luego doblarlas y graparlas por ejemplo). Divide con guías por la mitad esos A3 horizontales para que tu vayas viendo como si fueran A4 y vas colocando (hazte un pequeño esquema con papelitos pequeños como si fuera tu revista para tener claro donde van las páginas). Ten en cuenta que las revistas etc siempre son páginas múltiplos de 4 dado que cada pliego son 4 caras, 4 páginas de revista. Hazte una portada y una contraportada con contenidos direcciones etc., después por ejemplo un indice con algunas fotos o ilustraciones y después desarrolla las páginas de dentro (el indice se hace después del desarrollo porque así sabes donde está cada cosa). Intentalo basándote en imágenes de revistas pequeñas que veas por ahí... mirarlas para inspirarte no es copiar :)