Pregunta sobre QuarkXPress

Hola, soy Antonio García, quiero preguntarte sobre QuarkXPress, primero si es un buen programa para crear libros o si hay otro que se mejor para esta tarea.
Acabo de instalar QuarkXPress 6.0 pero no se activan las opciones de guardar, quisiera saber si hay algo especial que tenga que hacer para guardar o si es problema del programa.
deantema gracias.
Saludos
Antonio.

1 respuesta

Respuesta
Seguramente tu version de quark 6 sea una demo o algo similar... deberías mirar en el apartado del numero de serie y conseguir alguno o algún crack...
Y si quark es el más utilizado para hacer libros revistas etc... también está el indesign pero no lo he usado, y también el page maker ... pero el más profesional a mi parecer es el quark xpress