Dibujillos sin fondo

Hola patrice
Esoy haciendo unos dibujos con photoshop para insertarlos como diapositivas en powerpoint. Tengo un dibujo sobre fondo blanco, y me gustaría insertar solo la figura en el powerpoint, de manera que el fondo no tape lo que hay debajo.
¿Qué puedo hacer?
Muchísimas gracias
Respuesta
Lo que debes hacer es crear un gif transparente.
Una vez tengas los dibujos por capas en transparente acopla las capas visibles de modo que el fondo no quede blanco si no con los cuadraditos por defecto de photoshop (eso quiere decir que ya es transparente).
Ve a guardar como y dale a gif y te saldrá una ventana de dialogo en la que tienes que marcar "transparencia". También puedes elegir el modo "Guardar para web" y marcar también lo de transparencia.