¿Programa GRATIS para editar fotos?

Hola Chencho !
¿Sabes de algún programa gratuito en internet para editar fotos?
compre una camarita WEB ref PC-CAM 550
ES MUY SENCILLA pero estoy engomado por hacer fotos de 360 grados, es decir panorámicas bien bonitas.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
En la dirección
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=12887&plat=1
puedes encontrar un editor gráfico gratuito, bastante bien considerado, en esta misma dirección www.softonic.com puedes encontrar demos de editores gráficos mejores.
En cuanto a la vista panorámica de 360º te recomiendo el programa PIXMAKER que la construye de forma muy sencilla, o el UNLEAD 360º.