Tipografías para pc

Hola a todos, soy Jose Miguel, rotulista de Barcelona y mi pregunta es saber como puedo hacer para que mi pc me acepte instalarle más tipos de letras ya que tengo la carpeta de FONTS llena, ¿y no se como puedo hacerlo para augmentarle el numero de archivos que puedo almacenar? Esperando que alguien pueda ayudarme os envío un saludo a todos.

1 respuesta

Respuesta
Jose Miguel,
si me dejas que te aconseje, la idea de llenar tu carpeta de tipos del pc a tope no es muy buena, ya que ralentiza tu ordenador y todos los programas que usen tipografías.
Las fuentes influyen mucho en cualquier ordenador y hay que tenerlas controladas y saber utilizarlas de la mejor manera posible.
Hay un programa que se llama ATM Deluxe (Adobe) que te gestiona las tipografías y lo mejor de todo es que no te las carga en el sistema, puedes tener muchas fuentes pero también tiene un límite, este programa es muy sencillo y puedes hacer que te cargue solo las tipografías que deseas a cada momento, dejando las no necesarias al margen, lo que pasa es que creo que solo está disponoible para Macintosh, pero seguro que hay algo similar para Pc.
Lo mejor es que te informes sobre este tipo de programas por internet o en imprentas o fotomecánicas.
Supongo que esta respuesta no es la que esperabas, pero espero que te pueda ser de alguna utilidad.