Ayuda

Hola, te escribo pra pedirte un favor si me puedes dar ejercicios o trabajos hechos en Corel Drawn.
Gracias.
Respuesta
Si eres principiante has los archivos de corel tutor (el botón de la manzanita) con esos aprendes desde que es una linea hasta a hacer animaciones pero si realmente quieres diseñar algo de más calidad cambiate a los programas de adobe o a macromedia a mi me choca el corel y siento que es para aficionados espero haber sido de ayuda y no se te olvide finalizar la pregunta