Sobre papeles

Hola necesito contactar con diferentes proveedores de papel, para que me envíen muestrarios de papel, pero no se como dirigirme a ellos.
Me gustaría saber el nombre de algunas marcas y como contactar con éstas.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
www.buscawebs.com/papel.htm
http://www.aspapel.es
Aquí tienes un par de direcciones, navegando sabrás como ponerte en contacto con los fabricantes, la segunda dirección es de la asociación española de fabricantes de papel, solicita información, seguro que te contestarán.
Hasta la próxima.
Gracias por tu respuesta, me gustaría saber algún fabricante más y como ponerme en contacto.
Un saludo
Supongo que no trabajas ni tienes una empresa que se dedique al diseño o a imprenta, porque de lo contrario no me harías esta pregunta, si eres un particular te doy una idea visita alguna imprenta y diles si te pueden dar los catálogos de muestras del año pasado o de hace 2 años, generalmente son los mismos, si acaso aparece una novedad en el siguiente año o un código diferente para los pedidos, pero los proveedores suelen renovarlos, para hacer la visita de rigor al cliente. Si por el contrario eres un profesional en el sector, dirígete a cualquier casa comercial nacional (unipapel, sarrio, torras) y te proporcionarán muestras de muy buena calidad.