Photoshop

¿Cómo puedo hacer para recortar y seleccionar solo una imagen o casa que me interese para trabajarla o hacer fotomontajes.

1 Respuesta

Respuesta
Soy Kmus y soy nuevo en este sitio.
La verdad no se como hice para aparecer esta ventana y para sacar lo del experto. Pero bueno, lo que quería era contestar tu pregunta:
Como yo manejo la mayor parte productos de corel, te lo voy a decir como hacerlo en photopaint:
1.-Abres photopaint
2.-Te vas al menú archivo e importas la imagen que desees preparar para el fotomontaje.
3.-Seleccionas la imagen y con la herramienta borrador vas desapareciendo lo que no te vaya a servir.
4.-Por último el contorno de la imagen vas a ver unas líneas azules, eso quiere decir que ya esta cortada para un fotomontaje.