Software

Hola, Quisiera saber si me Puedes Ayudar, ¿Con Qué Programa Puedo Hacer Fotomontajes?, Te lo agradecería de antemano Atentamente : Enrique,,, Saludos ! .

1 Respuesta

Respuesta
Yo utilizo Mosaic Creator para hacer fotomontajes con imágenes para crear otra imagen como un foto mosaico gigante. Esta muy bien. Automáticamente te crea el mosaico posicionando cada imagen en su sitio
Lo baje de http://www.aolej.com/
Pero si entiendo fotomontajes como un programa para crear fotografías o imágenes a partir de recortes de otras, sin duda photoshop o alguno más asequible como Pain sHop Pro.
Perdona mi tardanza en contestar pero es que he estado fuera