Imágenes sin fondo!

Hola , quería saber si conoces algún sitio en internet en donde se pueda descargar imágenes sin fondo . Estoy desarrollando un sistema informático y necesito de algunas imágenes pero que no tengan el fondo que por lo general traen , es decir que solo sea la imagen como si estuviera recortada.

1 Respuesta

Respuesta

Bueno en principio se de varias web de fotos varias, pero no todas son con fondo blanco seguro. Para eso existen algunas colecciones profesionales que tienen su precio pero como todo se puede encontrar en la web de gratis dependiendo la temática.

Te pongo algunos portales de fotos y más cositas por si te vale algo:

<a>http://bluevertigo.com.ar/</a>

Si necesitas alguna temática en especial y la tengo avisame.