Maquetación

Hola!.
Siempre he trabajado con Corel.
Realizo una revista de segunda mano y casi todo es anuncios osea que poco texto, hasta la fecha lo hago con Corel pero vamos a empezar a introducir más texto tipo revista normal, sin tantos anuncios, ¿qué programa me recomendarías?. Y ¿Habría con ese programa trabas para luego filmarlo?.
Gracias! Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Sin lugar a dudas te recomiendo QuarkxPress es el programa ideal para maquetar cualquier tipo de publicaciones. Yo realizo publicaciones mensuales del tipo que tu me comentas y es muy ágil y versátil.
A la hora de filmar todas las fotomecanicas disponen de este programa y no vas a tener ningún problema.
Espero haberte ayudado, si tienes alguna otra duda no dudes en consultarme, sino