Maquetación de una guía.

Hola, ¿qué programa me recomiendas para la maquetación de una guía turística de 200 páginas?. Había pensado usar Adobe Illustrator 10, que es lo que suelo usar para diseño gráfico.
Gracias y un saludo.
Diego.
www.gades.net

1 respuesta

Respuesta
Programas con Adobe Ilustrator o FreeHand son vectoriales y son adecuados para diseño e ilustración. Luego existen programas como Page Maker, quarkxPress o In Design (me recomendación es Quark) que son específicos para maquetación y que te facilitarán muchísimo el trabajo.
Mi recomendación siendo un trabajo de envergadura "es que te quites el marrón" subcontratando el trabajo a un experto en maquetación del que si quieres te puedo poner en contacto con profesionales freeland de relación calidad precio muy buena.
Saludos. Rebor