Transparencias

Hola:
Quisiera que me ayudes en lo siguiente. Tengo Photoshop 7.0 y me gustaría poner como fondo transparente una pequeña gama de colores. Lo que pasa es que el sombreado me obliga a poner transparente no solamente al blanco sino a todos los grises. ¿Necesito derrepenta algún Plug IN para eso? ¿Si es así cuál?
También quisiera que me expliques cómo podría trabajar un fondo como marca de agua. Digamos que quiero repetir un logo equidistantemente por todo un folleto como un sello de agua.
¿Cómo podría disimular bordes mal cortados?
Por último, a tu manera de ver, cuál es la mejor manera de resaltar un texto u objeto teniendo como fondo un mar del caribe.
Muchas gracias por tu respuesta, de antemano!
Christopher

1 respuesta

Respuesta
Para trabajar con fondos transparente lo mejor es trabajar por capas e ir tocando la tolerancia de cada una, así veras la transparencia, para difuminar los bordes, es con la gota, para las letras en photoshop puedes hacer mil cosas juega con las sobras y los relieves.