¿Para-fireworks gratis?

Estoy haciendo una de esas horribles páginas personales. Utilizo un editor de html porque me hace más gracia que un wysywyg
¿Me podrías recomendar un programa de edición gráfica para la creación de iconos, botones y otros recursos gráficos para la página?
Es decir, como el macromedia fireworks, pero gratis y (si puede ser) más sencillo y pequeño... Que no soy muy ambicioso
Gracias por adelantado

1 respuesta

Respuesta
FireWorks sería la solución perfecta.
Adobe Photoshop sería la siguiente solución.
Corel y FreeHand, puedes usarlos también.
Aunque si los quieres gratuitos, buscate en:
- softonic.com
- sabuesoft.com
Buscalos como software de diseño vectorial.
Ah por cierto, ¿quién ha dicho que FireWorks no sea gratuito?
Siempre existen las copias piratas.