Urgente! ¿Cómo cambiar 1 imagen de un PDF?

Hola, necesito saber ¿cómo puedo reemplazar una imagen de un pdf con Adobe Acrobat?, al igual que me gustaría saber ¿cómo puedo insertar una nueva?
Gracias
Respuesta
Vamos a ver... En principio, una imagen no se puede cambiar una vez que está generado el pdf, aunque podemos tener una pequeña solución, pero, eso si, necesitamos tener la versión completa del acrobat, es decir, con el distiller.
Te cuento. Abre el archivo de pdf con photoshop y manipula la imagen que quieras y sustitúyela por la buena. No te preocupes por el fondo si aparece transparente. En realidad, el pdf es como si fuese un visor de una imagen. Manipula dicho pdf con el photoshop como quieras y, una vez finalizado, da a guardar como eps, manteniendo la opción de la transparencia. Una vez hecho esto, generas un pdf nuevo con el distiller y veras como se han guardado todos los cambios que querías.
Si tienes complicación en hacerlo, dímelo y lo hacemos más despacio, paso a paso.
Saludos y espero que valores el tiempo empleado en esta pregunta