QuarkXpress en español...

Me he bajado el quarkxpress 5 y después de instalarlo me dice que mi configuración regional no es compatible con el idioma del Quark. ¿Existe algún método para que funcione?, ¿Algún traductor tal vez?.
Gracias.
Respuesta
-1
Por lo que me estás contando, tengo pocos datos para poderte decir algo. Lo que creo que te está pasando es que tienes una incompatibilidad de QuarkXPress. ¿Tenías grabada alguna versión anterior al 5.0?
Si es así, hay tienes el problema. Tendrías que borrar las dos versiones de Quark y volver a grabar solo la 5.0
Si el problema persiste, es posible que no sea una versión completa de Quark, teniendo un problema con la librería de idiomas.
Mi consejo entonces sería que te intentes hacer con otra versión de Quark distinta, porque yo he probado a bajarme parches traductores, pero dan muchos problemas.
Me lo he bajado de internet y es la primera vez que lo instalo en este ordenador... por lo que no sé que puede ocurrir. De todas maneras, ¿dónde puedo conseguir el parche traductor?, sólo por probar; o si sabes alguna manera de arreglar este problema. Gracias.
El parche para la traducción de Quark va a ser difícil que lo encuentres. Te aconsejo que te bajes mejor otra versión de Quark desde el imeh o desde el Kazaa.
Saludos: Javier L.