Partir un divx

Hola, que hay, mi consulta es la siguiente. Me bajo pelis divx y no tengo manera de pasarlas a vcd con el nero. Las corto con Avichop, pero cuando nero me va a codificar el vídeo, me dice que nanay, error en la codificación. A ver si me puedes echar un cablecillo. Muchas gracias, un fuerte saludo.
Mi login es scorad

1 Respuesta

Respuesta
La única manera que he usado para cambiar el divx para subir a vcd es la siguiente:
Usa el TMPGenc con este podrás cambiar el formato a mpg y podrás dividir el archivo en el tamaño que desees.
Después existe un software muy sencillo el cual te convierte los MPG o DAT a VCD y te lo graba en tu quemador, este es el CVDEasy ahí también te puede corregir algún archivo para dejarlo en formato MPG correcto.
Tanto el TMPGenc y el VCDeasy son gratuitos.
Suerte y que tengas unas felices fiestas y excelente año nuevo.