Photoshop

Tengo el programa en mi ordenador, pero no sé usarlo bien. ¿Puedo recortar un foto y ponerle otro fondo? Me gustaría que me lo explicara algún experto de forma sencilla. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Naturalmente que puedes recortarla, y ponerle el fondo que quieras
Quizás lo mejor sería trabajar por capas. ¿Saber trabajar con capas? Es como si pusieras una foto de papel encima de otra.
Tienes que ir al menú Ventana y en el desplegable seleccionas la opción capas. Te saldrá una ventanita con el nombre 'capas'. Ahí puedes añadir o eliminar capas y darle las distintas opciones. Crea un par de capas:
En la capa de arriba pones la foto, y en la de debajo pones el fondo que quieras. Luego reduces el tamaño de la foto de la primera capa al tamaño que quieras (le das a seleccionar todo menú selección/todo te vas al menú edición/transformar/escala y te salen unos cuadraditos al los extremos de la foto. Seleccionas el que quieras y lo mueves hacia dentro de forma que se reduce. Para que sea a proporción hazlo apretando la tecla mayúsculas). Verás alrededor el fodo de la foto que hay en la segunda capa.
Suerte
Si necesitas aclaración no lo dudes.