Pregunta de Tipografía

Hola, tengo una pregunta acerca de las fuentes.
Tengo Windows 98, quisiera saber:
¿Cómo puedo instalar una fuente en la carpeta FONTS
si en el menú ARCHIVO, NO me aparece la opción
INSTALAR NUEVA FUENTE?
Por favor, es urgente que me contestes ya que quiero hacer
una tarea escolar!.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Que no te aparezca la opción INSTALAR NUEVA FUENTE me parece más una de tantas sorpresas que nos da Windows que otra cosa.
Aunque suene a perogrullo, ¿no tendrás más de una carpeta para tipografía? Es decir... que puede que tengas más de una carpeta que se llame FONTS y es por esto que Windows se liá. Normalmente existe un única carpeta FONT que está dentro de la carpeta Windows.
De todas formas puedes probar a copiar directamente en la carpeta la tipografía que quieras usar.
Otra opción es que uses Adobe Type Manager para gestionar la instalación de tipografía. Es un programa que funciona perfectamente y te permite añadir y eliminar tipografía del ordenador de manera más cómoda y flexible. Adobe Type Manager suele venir en los cds de Adobe (InDesign, Photoshop, Pagemaker, Illustrator...)