Power point

Hola amigos
Deseo seleccionar una foto/pintura de un Powerpoint y ponerla como fondo de pantalla o archivarla en mis imágenes
Gracias Saludos. Anibal

1 respuesta

Respuesta
Existen varias formas, pero si quieres obtener la mayor calidad posible, te recomiendo que emplees un programa gratuito que se llama: "Powerpointimageextractor", que es facilísimo de utilizar. Con él obtienes todas las imágenes de un power point en una misma carpeta.
Si no quieres descargarte el programa, simplemente haz lo siguiente:
Sobre el icono del power point del que quieres obtener las imágenes, haz click con el botón derecho del ratón y pincha sobre "nuevo". De esta forma haces que la presentación sea editable. Luego simplemente sobre la foto que te guste, click en el botón derecho, y "guardar como imagen", te lo guarda en jpeg, o en otro formato si lo deseas.
Otra opción es simplemente con el botón derecho, le das a "copiar", abres un archivo de paint y le das a "pegar". Cierras tu paint y ya tienes una imagen también en jpeg.