Como imprimir en superficie NO blanca

Hola amigos, últimamente me ha surgido un problema, y es que necesito imprimir en papel no blanco. Ya sé que no se puede imprimir blanco ¿pero se puede sustituir por un color similar (pastel, beige, o algo así)?
No sé si vosotros sabéis si existe algún software que pueda convertir una imagen para imprimirla sobre verde por ejemplo.. Yo me imagino que si a una imagen RGB le quitas el canal del verde y lo imprimes sobre un soporte verde saldría algo similar al original (solo que sin las tonalidades verdes, que tendrían que ser compensadas de alguna forma, por eso me imagino que habrá algún software que lo haga pero no tengo ni idea).
Respuesta
Si tu idea es imprimir en Offset te comento que las tintas en si son transparentes por lo tanto el color resultante siempre es influenciado por el sustrato (papel) de todas maneras existe un blanco cubriente que puedes utilizar en el caso de necesitar superficies blancas en un papel de color e incluso puedes sobreimprimir esa superficie con otras tintas (pantone o CMYK), ..
Ok, muchas gracias por tu respuesta. Nadie me había respondido aun :)
Entiendo el problema lo que buscaba es una solución como la que me das de imprimir primero en blanco. Lo que no sé es quien me puede ofrecer ese servicio. Técnicamente como se llama eso de preimiprimir en blanco, lo digo para poder buscar
Debes pedir ejemplo: impresión de blanco cubriente + cuatricomía (5 colores) cuatricomía sobreimprime blanco y con eso la gente de imprenta entenderá...