Necesito página web con imágenes con alta resolución de Rosca de reyes

Hola riveradesign tengo un negocio de publicidad, pero se me ha complicado mucho esto de las imágenes pues para hacer las lonas necesito imágenes con buena resolución, y no encuentro,
si usted por favor me puede dar páginas de imágenes ahorita me urge imágenes de Rosca de reyes y no encuentro imágenes
ojala me pudiera ayudar, para encontrar imágenes gracias
1000 graxxias

1 respuesta

Respuesta
Como diseñador siempre tengo el cuidado de saber que la imagen que voy a usar no tiene derechos reservados o de autor, ya que usualmente cometemos el error a la hora de un diseño buscar por google o por cualquier web y sin ser cuidadosos solo copiamos y pegamos.
Primeramente si deseas usar una imagen debes solicitar previamente un permiso a su autor, ya que el se tomo el tiempo y gasto dinero en equipos para lograr la imagen final, así como no nos gustaría que nos imitaran un diseño y dijeran que no es tuyo sino de aquel que lo copio.
Por eso, a la hora de buscar una imagen debes ubicar "bancos de imágenes", puedes buscar en google, algunos son gratis otros no. Normalmente los que son gratis son de resoluciones pequeñas, los de pago son hasta de tamaños muy grandes.
Un banco de imágenes de pago que te recomiendo es www.istockphoto.com, es un banco muy pero muy completo, con todo lo que gustes y de todos los tamaños, y demasiado económico para los otros que he visitado, ese es el que uso en la actualidad.
Alguno gratis podrían ser: www.freephotosbank.com, www.dreamstime.com, www.freephotobank.org, www.fotosearch.com
Y no se te olvide que si buscas rosca de reyes, en ingles puedes buscar como: "roscón kings" o también "kings cake", prueba tanto en español como ingles en las páginas que te di.
Creo que con esas páginas encuentras lo que buscas.
Cualquier inquietud, no dudes en volver a preguntar.
riveradesing mil grxiass por tu tiempo deberás que te pondré en mis favoritos y excelente gracias de verdad.
Me sirve todo lo que me pusiste.
Y gracias por la rapidex de contestar.