Ayuda urgente!

Necesito el swift completo para usar...
Tengo el programa.. Tengo la version 2.0 y la version 2.0 en español pero no puedo usar el creac en ninguna de ls dos.. Mejor dicho no se como usarla
Me dice.. Introduzca el site code.. Y no tengo idea que es... Visito el sitio.. Pro no puedo entrar.. Que alguien me ayude por favor..

1 Respuesta

Respuesta
-1
Te has equivocado de foro. Una cosa es ser experto y otra es contribuir a la piratería.
Soltado queda el rollo, ;) así que si quieres un buen foro prueba a entrar
en www.zonawarez.com, dónde encontrarás gente con otro tipo de "problemas".
Hala, no olvides finalizar la pregunta.