Creación de tarjetas

Hola que tal ando buscando un programa portable para crear, diseñar tarjetas de invitación como por ejemplo una de quince años donde pueda editarla añadirle fotos algún fondo marco y todo eso y si no es mucho pedir fácil de manejar. Bueno muchas gracias de antemano y feliz día

1 respuesta

Respuesta
Conozco un programa especial para diseño, se llama CorelDRAW y esta en su version X4, pero es de paga y esta un poquito caro, pero existe en internet otro programa que es totalmente libre de pago, es más, su distribución es completamente gratuita y la puedes descargar fácilmente desde cualquier enlace en internet sin costo alguno, tampoco tiene numero de serie, su nombre es INKSCAPE, es muy fácil de manejar y esta disponible en varios idiomas, es un aporte de Linux y funciona muy bien en Windows XP o Vista solo escribe DOWNLOAD INKSCAPE en google y podrás descargarlo fácilmente. ¡Suerte!