Presentaciones

Soy un aficionado al diseño gráfico y quisiera estudiarlo pero por el momento quisiera saber con que programas se realizan aquellas presentaciones típicas de los noticieros de tv, ese juego de colores con figuras opacas más o menos parecido a lo que es TELEMUNDO, ese movimiento de cámaras que hacen con el logo del programa, etc. Que programas se usan, por favor, ¿es acaso el after effect?, Gracias por su atención!

1 Respuesta

Respuesta
Lo más utilizado actualmente es el 3dstudio Max y a nivel más profesional o sibarita el Maya o el LightWave.