Mandar visualización de pdf

Hola,
Tengo un archivo en pdf y me gustaría mandarlo de forma que el cliente al abrirlo lo vea directamente en 100% y dos páginas arriba.
Se que en edición - preferencias puedo ponerlo pero no se guarda la configuración para que al enviarlo al cliente también lo vea así.
Sé que se puede hacer porque me llegan mails con archivos así.
¿Cómo se hace?
Gracias de antemano
{"Lat":40.4218603620452,"Lng":-3.702392578125}

1 respuesta

Respuesta
En Archivo > Propiedades, en la pestaña vista inicial:
Ahí fijas los parámetros con los que quieres que se vea el pdf si aceptas y guardas los cambios antes de cerrar el documento (guardar o guardar como, si quieres conservar el archivo sin esos parámetros).
Yo he aprendido por el método de prueba y error. Te animo a que pruebes también, y a que compartas también tus conocimientos.