Ayuda, por favor

Verás te agradecería que me dijeras cual es el programa más adecuado de fotoshop. Gracias

1 respuesta

Respuesta
El que yo recomiendo es el Photoshop CS, pero depende mucho el tipo de retoque que haces, si eres de los que necesitas unir varias fotos para formar una sola, (piezar imágenes), o haces demasiados montajes, una foto combianar sobre otra foto, entonces te recomiendo el Photoshop CS3 que tiene herramientas muy buenas para ese tipo de trabajos, pero si eres de los que retoca fotos a través de los canales, los niveles y los perfiles de colores, escanear y almacenar y hacer retoques mínimos, como limpiar fotos dañanas (restauración) entonces te recomiendo el Photoshop CS. ¡ Suerte !