Logo de Empresa

Estimado cannat,
Soy experto en la categoría de "graduado social".
Quería preguntarte, en relación a qué programa me recomiendas, para la creación de un logo de empresa, el más completo y fácil de los que existan (si alguno de los que conozcas tiene algunos modelos de base, mejor)
Te agradezco de antemano tu profesional contestación y te agradecería encarecidamente tu pronta respuesta, ya que en un corto plazo recibiré oficialmente la comunicación.
Recibe un cordial saludo
Álvaro.

1 Respuesta

Respuesta
Para la creación de logos te recomiendo freehand o illustrator, ya que podrás crear los logotipos en formato vectorial, este formato tiene una ventaja muy importante y es que podrás escalarlo sin que se pixele a no ser que hayas utilizado fotografías.
En algunas páginas tienes clips arts de freehand, en eps que igual te pueden ayudar, los clips son dibujos, por ejemplo tienes de comida, de arboles, etc, ahora mismo no sé ninguna página pero supongo que buscando en google no resultará muy complicado.
Si tienes alguna otra cuestión no dudes en preguntarme